Servicios Contact

Gestión de cobro

BR SOLUCIONES SAS ofrece una solución altamente confiable en la recuperación y cobro de cartera vencida a través de su especialización en la gestión de cartera financiera, comercial y personal, el suministro de un servicio al cliente de primera línea y las mejores prácticas administrativas.

  • Cobranza Preventiva: Recordar a su cliente el próximo vencimiento de pago.
  • Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago, se recuerda al cliente la deuda no pagada.
  • Telecobranza: Básicamente se establecen compromisos de pago con el cliente moroso.
  • Negociación personalizada: Por medio de gestores capacitados se realizan visitas a morosos con el fin de solucionar su cartera.

Actualización de datos

Partiendo de la premisa que ninguna empresa existiría si no tuviera clientes que atender, podemos deducir que es por ello, miles de empresas en el mundo dedican gran parte de su tiempo y esfuerzo a tratar de incrementar el número de retención de clientes y su grado de satisfacción. Es asi como el cliente se ha convertido en el punto clave de partida para la definición y desarrollo de estrategias de marketing, comunicación y ventas, para el desarrollo de productos y servicios, por lo cual la necesidad de actualización de datos es constante.

Campañas de información

Servicio orientado a empresas que realizan campañas de promoción por medios personalizados. Su empresa dispone de una plataforma que le permite atender a clientes de manera simultánea, asimismo el envío de mensajes de texto y llamadas interactivas.

Venta de Productos y/o servicios

Para empresas en las cuales las ventas son parte esencial, BR SOLUCIONES ofrece campañas de ventas a clientes y referidos con el fin de mejorar la efectividad con el consumidor.

No espere a que el cliente llegue a su negocio, manténgalo informado de las últimas novedades, o de nuevos productos, así su empresa crecerá día a día.

Contacto:

  • Carrera 11 No. 21 - 34 Piso 3 Tunja (Boyacá)
  • Teléfonos: 8 7404498 Movil: +57 3175805929
  • Email: administrativo@brsolucionesas.com