Fidelización

Segmentación

La segmentación del mercado es cada vez más recomendable a medida que aumenta la competencia del mercado, de esta manera la empresa podrá adaptar mejor su oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más efectiva.

Campañas Personalizadas

Con toda esta información, podemos llevar a cabo campañas comerciales personalizadas para cada cliente, que se ajusten a sus gustos y necesidades y que sean más efectivas que el enviar ofertas generalizadas con las que no sabemos si acertaremos o por el contrario, molestaremos a nuestros clientes con emails de campañas promocionales innecesarias que no sean de su interés, con el riesgo de perderlos.

Recupera clientes

Son muchos los motivos por los cuales las empresas deberían preocuparse de haber perdido a clientes. Sobre todo, deberían considerar la saturación del mercado y de la reñida competencia con otras empresas. Aquí presentamos los cuatro consejos más importantes para recuperar a esos clientes perdidos, que sin duda son igual de importantes como los nuevos clientes por ganar

Referenciación

Una de las formas más efectivas para obtener nuevos clientes es mediante las referencias que un negocio puede obtener de sus actuales clientes.

Un cliente bien atendido y satisfecho con tu servicio sencillamente te referirá a sus amigos y contactos quienes son potenciales nuevos clientes para nuestra idea de negocios.

Estas referencias suceden de manera natural cuando damos un buen servicio o nuestros productos son bastante buenos pero podemos ser también proactivos y generar una estrategia para incentivar que nuestros clientes nos refieran nuevos clientes.

Contacto:

  • Carrera 11 No. 21 - 34 Piso 3 Tunja (Boyacá)
  • Teléfonos: 8 7404498 Movil: +57 3175805929
  • Email: administrativo@brsolucionesas.com